| Autor |
Mensaje |
liliandres

Registrado: 26 Feb 2008 Mensajes: 109 Ubicación: zona norte bs as
Estado: Desconectado |
|
| #1 ReQUIEM PARA UN SOLO |
|
Con Lili hicimos el ultimo trio con un solo en abril del 2006. Ha pasado mas de 3 años y el ambiente se ha llenado de jovenes inexpertos, curiosos, casados de trampa, y demas especimenes. El boca a boca ha expandido el mundo swinger ampliando la oferta de solos en un numero exagerado, haciendo mas dificil la busqueda del solo ideal.
¿Que busca una pareja en un solo?. Lo primero que se descarta es el arrogante, el sobrador, el que cree que viene de bombero a ayudar a alguien. La busqueda se orienta a alguien humilde, de bajo perfil, reservado, dificil, que comprenda que es un complemento que viene a ensamblarse a un modelo ya armado.
Como un repuesto que se reemplaza, el solo es absolutamente prescindible. Por lo tanto, en el casting uno debe detectar rasgos de lo que busca mediante el dialogo. El mas facil de detectar y por lo tanto, de eliminar, es el solo "estrella". El tipo que no acepta requisitos, que cree que una pareja swinger es poner un cospel y coger. Generalmente son hombres sin capacidad de seduccion, y que confunden el swinger con la prostitucion.
Nuestro solo ideal es aquel que acepta nuestros requisitos con humildad, sin protestar: se muestra por Cam o envia fotos por email, o a veces se muestra por MSN. Sabe muy bien el rol que debe desempeñar, por lo tanto es confiado. Sabe lo que espera una pareja y por eso se muestra.
Aceptar los requisitos es un signo de respeto, caballerosidad y humildad, y es el pasaje mas rapido para entrar en el mundo swinger. Eso es mas importante que tener una enorme pija.
El dicho "el tamaño no importa" es una realidad aun para la mujer swinger.
_________________ pareja buscando el placer del sexo |
|
| Mie Ago 12, 2009 8:19 am |
|
 |
incondicionales

|
| #2 exelente chicos |
|
mas claro no puede ser lo que exponen ni mas ni menos es tal cual como lo plantean 
|
|
| Mie Ago 12, 2009 9:07 am |
|
 |
lasputis

|
| #3 es cierto |
|
tanto macho pijudo y cojedor que anda suelto y los sabados a la noche no ves a ninguno en una disco swinger 100% chamuyo es cierto quieren poner una ficha de 2 mangos y garchar 
|
|
| Mie Ago 12, 2009 9:15 am |
|
 |
federico

|
| #4 no todos son iguales |
|
Si bien creo que es cierto que muchos piensan que el mundo swinger es para ponerla gratis y facil,no creo que seamos todos iguales.Creo que el que cree eso esta equibocado y le va a salir mucho mas barato cojer con una profecional y dejarse de joder.
|
|
| Mie Ago 12, 2009 9:38 pm |
|
 |
lordlove

|
| #5 se comprende |
|
buenas!!!!, este tema ha sido tocado varias veces por las distintas parejas de la pagina y muchos solos se han sentido tocado.,
Y, como solo que soy, entiendo y lo he hablado con malymanu en el chat acerca de que si esa es la impresion que tienen las parejas es porque no se equivocan, en los boliches swinger se nota la cantidad de flacos solos que van y no entienden los codigos y nos hacen quedar mal a los que nos interesa la onda y el ambiente.
Por eso no puedo quejarme de que las parejas se sientan molestas y tengan que hacer un filtro mas fino a la hora de conocer a los solos.
Me parece bien que indiquen lo que quieren asi a los que realmente les interesa el ambiente sabran aceptar y aprenderan como comportarse
Tambien se sabe que no todos los solos somos iguales, como dice federico, pero para eso habra que esmerarse y demostrarlo y asi las parejas sabran elegir.
SALUDOS!!!!
|
|
| Jue Ago 13, 2009 12:56 am |
|
 |
alfreylore
Swinguermaniacos

|
| #6 No es facil conseguir un solo.... |
|
Estamos muy de acuerdo con l oque dicen liliandres,los solos deberian ser un complemento y adaptarse a la pareja y a los requerimientos que ella plantea,pero muchos quieren hacer la suya y no entienden los limites,hemos estado buscado un solo en este mes,y realmente con Alfre nos sorprendimos de como actuan ciertos hombres,no creo q sean todos iguales y realmente vimos que son maas respetuosos gente amiga fuera de este ambiente que los q pudimos tratar en algunas paginas.El tema es largo,pero,por lo que veran ,todabia no hemos conseguido uno que nos entienda lo que andamos buscando.
|
|
| Jue Ago 13, 2009 8:42 am |
|
 |
Padede

|
| #7 Muy bueno.. |
|
Si bien nosotros todavia no debutamos en el sw mandamos mp a varios tratando de conocerlos ya que a mi mujer la tiene que seducir . y bue aprovecho para dejarles saludos a todos especialmente a Manu que siempre nos respondio con buena onda aunque nosotros estuvimos unos mese sin entrar al foro.
|
|
| Dom Ago 16, 2009 12:23 pm |
|
 |
MelyManu

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 2102 Ubicación: Cap-Fed Bs As Argentina

|
| #8 Padede |
|
Para los que gusten chicos ,nosotros siempre estamos para todos ya sea via chat o mail ya que nuestro msn sigue bloqueado por algun turro que no tiene nada que haces ,pero cuenten para lo que gusten melymanu@gmail.com
| Dom Ago 16, 2009 1:16 pm |
|
 |
MelyManu

|
| #9 Estaria bueno que .... |
|
Estaria buenisimo publicar en la web algun articulo escrito por un solo swinger con experiencia no ? 
| Lun Ago 17, 2009 12:32 pm |
|
 |
lanegra

|
| #10 nosotros tubimos suerte |
|
generalmente mas que intecambio hacemos trios con solos y no hemos tenido mayores inconvenientes al respecto sera que lo nuestro es clarito
no jodemos por msn ni camaras nos mandan una foto al mail si lo que vemos nos gusta bien despues nos encontramos y charlamos si no nos gusta de una decimos no y a otra cosa
|
|
| Vie Ago 21, 2009 8:54 pm |
|
 |
federico

|
| #11 |
|
Imposible describirlo mejor.Aplausos para uds. chicos
|
|
| Sab Ago 22, 2009 9:59 pm |
|
 |
la_pazn

|
| #12 |
|
Hola, acabo de leerlo (un poco tarde) que razon tienen!. Algunos solo ponen requisistos, se hacen superp.... " yo la tengo re grande" y se olvidan que tambien debe haber quimica, buena onda y que el chat tambien sirve para charlar sobre otras cosas; no solo cyberpaja. En ntro caso, es asi como nos gustaria, que exista confianza y con el tiempo se de una buena amistad.
saludos
Lapareja
_________________ Saludos a todos. la_parejazonan. Por ahora nos gusta mirar fotos, videos y leer relatos hmh, smos heteros de 37 años. |
|
| Mar Ago 25, 2009 3:44 pm |
|
 |
MelyManu

|
| #13 Totalmente |
|
Puede suceder lo contrario ,puede no haber piel para sexo pero si buena onda para una amistad .
| Mar Ago 25, 2009 5:37 pm |
|
 |
facu_85
Swinguermaniacos

Registrado: 21 Feb 2008 Mensajes: 162 Ubicación: Bs As Capital Federal
|
| #14 El privilegio de estar invitado |
|
Yo no tengo experiencia como solo todavía, leo mucho acá y me lo figuro comparativamente como un fotografo privado, es un privilegio de mil ratones que una pareja te invite a compartir su intimidad, una situación para vivir con respeto y placer, el que no lo entiende así se queda afuera por decantación me imagino.
Saludos para todos.
No cambien los ideales MelyManu, son los mejores.
_________________ La vida es una sola y es esta. |
|
| Sab Oct 17, 2009 6:24 pm |
|
 |
MelyManu

|
| #15 Gracias a vos facu_85 |
|
Por participar opinar y contar tus fantasias, creemos que a esta altura nuestro rumbo respecto a swingermania ya esta definido y asi seguira siendo siempre el sitio, un lugar donde todos podamos opinar.
| Dom Oct 18, 2009 7:41 am |
|
 |
|